PUERTO RICO POSTS

Se reúne la industria de coctelería y barras en The Bars Show

Como una oportunidad de educación y desarrollo profesional se presentará The Bars Show, un evento educativo para la industria de bares y coctelería del Caribe, que reúne a toda la industria de bebidas alcohólicas de la región, desde propietarios de bares y restaurantes, compradores, hoteleros, “bartenders” y empleados hasta aficionados de todo tipo de bebidas. El evento, que se llevará a cabo el domingo, 30 de abril y el lunes, 1ro de mayo en Centro de Convenciones de Puerto Rico, pretende poner en contacto a los profesionales de esta industria con las nuevas tendencias globales, tanto en coctelería, como en todas las categorías principales de la industria: rones, mezcales, tequilas, whiskeys, licores, bebidas “ready to drink”, cervezas, vodkas, ginebras, vinos y espumosos, además de ofrecer oportunidades locales y regionales.

“Puerto Rico cuenta con más de 3,000 comercios que venden bebidas alcohólicas y sobre 20,000 empleados que forman parte una esta industria que genera millones de dólares al año. Nuestro objetivo es crear oportunidades de ‘networking’, al tiempo que colaboramos en el desarrollo y crecimiento de la industria, a través de una mejor experiencia para los consumidores”, indicó José Muñoz, productor de The Bars Show.

El domingo, primer día del evento, el programa de actividades y presentaciones estará enfocado en el público general destacando su experiencia con los exhibidores y sus marcas. Mientras tanto, la agenda del lunes estará dedicada los diferentes componentes de la industria. Durante los dos días de eventos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y degustar las principales bebidas alcohólicas disponibles en la isla, en exhibidores agrupados por categorías, donde las marcas ofrecerán orientación y educación de sus productos. Sobre 60 exhibidores estarán presentes los dos días.

Además, se presentarán casos de éxito locales, como los de Ocean Lab Breweries, La Factoria, Ron Artesano, Bravada Vodka y FOK Breweries. También habrá, presentaciones de embajadores de las marcas y talleres para público en general, así como una serie de conferencias con presentadores locales e internacionales. Entre estos, ya se han confirmado representantes de Nilsen y IRI Puerto Rico. Para más información y detalles, puede acceder www.bars.show.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?