Puerto Rico tendrá un breve respiro de las lluvias que nos han afectado constantenmente desde hace más de una semana y media cuando, desde hoy, comience a entrar más aire seco y fresco con un buen frío.
Las temperaturas agradables y la limitada humedad nos acompañarían, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (NWS, en inglés), hasta este jueves, 21 de noviembre.
Por otro lado, hoy el aire está cargado de niveles altos de esporas de hongos y polen de árboles.
En el mar, las condiciones permanecen muy peligrosas para bañistas y botes debido a una marejada del norte que continúa invadiendo las aguas locales. El NWS activó múltiples alertas por esto, como lo es una advertencia para embarcaciones pequeñas en el Atlántico y el Canal de la Mona, por un oleaje de hasta siete pies, hasta las 6:00 p.m. de hoy.
Igualmente, existe una advertencia de inundaciones costeras, hasta las 12:00 p.m. de hoy, para el norte de Puerto Rico; una advertencia de resacas fuertes, hasta las 6:00 p.m., para el norte de Puerto Rico, Culebra, St. Thomas y St. John, por olas rompientes de más de 10 pies; y un riesgo alto de corrientes marinas para Aguada, Rincón y Vieques hasta las 6:00 p.m.