PUERTO RICO POSTS

Senado no avala nombramiento de Völckers Nin

El Senado determinó hoy no avalar mi nombramiento de Enrique Völckers Nin como director de la Oficina de Servicios de Innovación y Tecnología (PRITS, siglas en inglés).

 

De acuerdo a informes de prensa, el funcionario no contaba con los votos para ser confirmado.

 

Ante el rechazo, el director dijo que la decisión “ciertamente me ha tomado por sorpresa, no solo por las ejecutorias que se han encaminado desde PRITS en el pasado año, sino porque no se me dio la oportunidad de comparecer en vistas públicas”.

 

Junto con repasar los logros de su gestión, Völckers Nin recordó que el 26 de enero pasado “personal del equipo de esta oficina, liderado por este servidor, nos adentramos en la identificación sobre el ataque ocurrido en el Senado de Puerto Rico. Se activó el protocolo de seguridad de la agencia para asistir al Senado, insertando a los expertos en la materia bajo el liderato de PRITS y ayudar al Senado a recuperar el sistema y retomar sus labores”.

 

En una declaración escrita, dijo además que no debe dudarse de que “mi vocación es el servicio a mi Isla, aportar para que nuestra gente reciba servicios eficientes. Nada minará mi entusiasmo por utilizar la innovación y la tecnología para beneficiar a todos los puertorriqueños”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?