Con el fin de atender de manera coordinada los retos de seguridad en la zona norte, la senadora por el Distrito de Arecibo, Brenda Pérez Soto, sostuvo ayer una reunión de trabajo con la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Garffer, y otros funcionarios gubernamentales.
El encuentro, celebrado en la Casa Alcaldía de Barceloneta, fue descrito como “ameno y fructífero” por los participantes. La senadora destacó la importancia de fortalecer la vigilancia y las acciones preventivas en un periodo de mayor actividad debido a las festividades navideñas. Asimismo, recalcó que la reunión responde a los reclamos de la ejecutiva municipal y de otros alcaldes del distrito.
Expresiones de la Senadora Brenda Pérez Soto
“Fortaleciendo nuestro compromiso con el Distrito de Arecibo en cuanto a la seguridad pública, estamos aquí como un equipo poniendo primero a todos nuestros constituyentes. Agradezco a la alcaldesa Wanda Soler por recibirnos y al secretario Garffer por atender los reclamos y preocupaciones que tenemos en nuestra zona norte. También se unieron grupos de trabajo que serán de gran ayuda para lograr nuestro objetivo de tener un distrito seguro”, expresó la senadora.
Pérez Soto añadió que continuará reuniéndose con los distintos alcaldes del distrito para atender otros asuntos de alta prioridad.
“La seguridad es uno de los problemas principales, pero también vamos con todo para atender la situación del agua, que sigue siendo uno de los retos más grandes en la región”, puntualizó.
















