PUERTO RICO POSTS

Sigue vigente riesgo de corrientes marinas para el norte

Riesgo alto de corrientes de resaca está en efecto hasta la noche del miércoles para las playas del norte de Puerto Rico.

El clima se espera más estable y tranquilo para este miércoles y el jueves con la llegada de una masa de aire más seca, sin embargo, el fuerte calentamiento debería ayudar en el desarrollo de actividad de lluvias sobre el noroeste de Puerto Rico.

 

Se anticipa un aumento de temperatura para la última parte de la semana a medida que el flujo de viento cambie del sureste y la humedad aumente, junto con mejores probabilidades de lluvias. Se espera que las condiciones marinas mejoren durante los próximos días, con mares permaneciendo en 5 pies o menos.

 

Hoy: Parcialmente nublado temprano esta mañana, luego volviéndose parcialmente nublado. Lluvias aisladas. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y ocho grados. Vientos del este de diez a quince millas por hora con ráfagas de hasta veinticinco millas por hora. Probabilidad de lluvia del veinte por ciento.

Esta noche: Despejado. Temperaturas mínimas alrededor de setenta y nueve grados. Vientos del sureste de diez a quince millas por hora.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?