PUERTO RICO POSTS

Sindicato de Bomberos  sale al paso a representante Mariana Nogales por atacar intervención de bomberos en siniestro que cobró la vida de dos ancianos en Dorado

José Tirado, presidente del Sindicato de Bomberos Unidos de Puerto Rico (SBUPR), salió al paso a la representante Mariana Nogales por solicitar que se investigue la respuesta de los bomberos a un siniestro en Dorado en el que desafortunadamente  fallecieron dos ancianos en Dorado.

El líder sindical exhortó a la legisladora a salir de las paredes de mármol para dialogar con los bomberos que atendieron la emergencia y así conocer de primera mano el detalle de la intervención. “Le recomiendo a la distinguida representante que no se deje llevar por personas que tienen claramente su agenda, que su carácter y soberbia le han impedido avanzar en esta administración y en las pasadas”, sentenció Tirado en la misiva enviada a Nogales.

La representante Nogales alega fallas en la preparación que otorga la Academia de Bomberos, así como la educación continua que se da posteriormente a estos servidores públicos. Para José Tirado esta declaración “constituye un profundo desconocimiento de la compleja formación y la seriedad de quienes están en la primera línea de defensa”.

“Son nuestros bomberos quienes arriesgan su integridad física en su loable labor de salvar vidas y propiedad”, sentenció el presidente del Sindicato de Bomberos. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?