PUERTO RICO POSTS

Sorenson abre nuevas oficinas en Puerto Rico

La compañía proveedora de servicios a personas sordas y con dificultades de audición, Sorenson, abrió hoy sus puertas a su nuevo centro de servicios en Puerto Rico.

 

El centro ofrecerá servicios de interpretación, traducción y subtítulos en lengua de signos americana (ASL, por sus siglas en inglés). La nueva oficina se encuentra ubicada en el Edificio Tres Ríos, 27 Ave. González Giusti, en Guaynabo.

 

Además, las oficinas servirán como un centro de reunión para eventos o actividades de comunidades u organizaciones sordas.

 

“Para nosotros es un compromiso no solo tener el centro acá para facilitar la herramienta, pero para un nivel humano y un compromiso que será fundamental en lo que hace Sorenson”, sostuvo el director ejecutivo de la marca, Jorge Rodríguez.

 

Por otra parte, Sorenson anunció que continuará expandiendo sus servicios en Puerto Rico mediante una nueva función que permitirá a personas sordas realizar llamadas con un intérprete en español por cualquier terminal que permita servicios de video relevo (VRS, por sus siglas en inglés).

 

Este sistema permite a personas que requieran de la asistencia a tener conversaciones por videollamada. La compañía aseguró que el equipo y servicio es completamente gratuito a personas de la comunidad sorda y que las llamadas son completamente privadas.

 

Según informó el director de desarrollo de negocios para la compañía, Edwin Díaz, el momento para las compañías brindar acceso a esta comunidad terminó. En vez, la marca busca impulsar a otras a moverse hacia la inclusión. Esto significa desarrollar un ambiente donde personas sordas o con dificultades para escuchar puedan ser exitosos y llegar a posiciones de poder.

 

Como parte de las celebraciones relacionadas al nuevo centro, Sorenson anunció, además, una casa abierta a celebrarse mañana, sábado 25 de marzo, a las 2 de la tarde. La actividad incluirá servicios ofrecidos por la comunidad, como artesanías.

 

Para conocer más de Sorenson, su equipo y servicios puede visitar a sorenson.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?