PUERTO RICO POSTS

Speed Rack busca talento femenino detrás de las barras

Por segundo año consecutivo, Speed Rack llegará a Puerto Rico en busca del talento femenino más ágil tras las barras, como parte del Summer Edition de Puerto Rico Cocktail Week (PRCW), que se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo.

 

En pro del compromiso de PRCW y Speed Rack, el martes, 30 de mayo, mujeres bartenders tendrán la oportunidad de participar de la competencia de agilidad en La Factoría en Viejo San Juan, la cual será a beneficio de la organización Taller Salud, que busca mejorar el acceso de las mujeres a la salud, reducir la violencia en entornos comunitarios y fomentar el desarrollo económico a través de la educación y el activismo.

 

“Una vez más Speed Rack llega a la isla del encanto y estamos contentos de recibirles para continuar impulsando el rol de la mujer. Esta alianza nos llena de satisfacción ya que nos permite brindar recursos y oportunidades a mujeres boricuas con gran talento, así como beneficiar a Taller Salud con el 100% de la venta de taquillas del evento para que puedan continuar su misión”, explicó Deliana Olmo, cofundadora de PRCW.

 

Para participar en Speed Rack, las candidatas deben ser mujeres bartenders trabajando al menos dos turnos a la semana, apasionadas por la coctelería y tener un deseo de ser parte de una comunidad de mujeres que se apoyan mutuamente. Para registrarse, deben completar el formulario de inscripción, el cual estará abierto hasta el viernes, 12 de mayo a las 11:59 pm, para ser evaluadas por Speed Rack, quienes harán una selección de las candidatas que participarán en la competencia. Las seleccionadas para demostrar su desempeño en la competencia serán evaluadas por reconocidos pilares de la industria, como el reconocido bartender argentino, Tato Giovanonni; Manolo López, productor de eventos gastronómicos puertorriqueños alrededor del mundo; Lauren Paylor O’Brien, ganadora de Ultimate Drinks Master de Netflix y Myriam Ocasio, de la plataforma de gastronomía PR Eats. Asimismo, dejaron saber que la ganadora de la competencia tendrá la oportunidad de ganar $1,500 en metálico para invertir sus metas en la industria.

 

Speed Rack es parte de la edición de verano de Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) que incluye en su agenda un evento el domingo, 28 de mayo, enfocado en presentar a los consumidores la más alta coctelería y el lunes, 29 de mayo, un espacio de educación para brindar seminarios a la industria con miras a que continúen capacitándose para continuar creciendo la industria en Puerto Rico. Ambos eventos se llevarán a cabo en la Marina de Salinas. Los interesados en participar de los eventos pueden entrar a https://prcocktailweek.com/summer-edition/ para comprar sus boletos.

 

Esta edición tiene el respaldo de marcas y distribuidores locales como: Tito’s Vodka, Absolut, Prestige Spirits, Don Q, Tanqueray Gin, Ron del Barrilito, CC1, San Juan Distillers, Condesa Gin y VICHY. Su formato busca satisfacer a los amantes de experiencias únicas a través de degustaciones y eventos diversos. Como valor y esencia principal, PRCW es un proyecto creado para fortalecer y apoyar la industria de barras y restaurantes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?