PUERTO RICO POSTS

Tarde mágica con Las Caribelles en Moneró Café Teatro & Bar

Las integrantes de la agrupación Las Caribelles, Emily, Norma, Frances y Debbie, formada a finales de la década del 1960, regresaron a los escenarios con su espectáculo “Aquí y ahora”, en el Moneró Café Teatro & Bar, de Caguas.

 

El concierto inició con la interpretación del tema “Ding Dong” y continuó con “Mátame”, al cual le cambiaron la letra por “Ámame” haciendo alusión a la verdadera intención del compositor y referencia a la ola de violencia de género que atraviesa el país.

 

En la presentación, el cuarteto hizo recordar a los presentes su gran época de oro con un recorrido musical a través de sus grandes éxitos junto con otros temas inéditos. Incluso, la velada incluyó un tema que se cantó por primera vez titulado “La primera vez” compuesta durante la pandemia por Norma.

 

A medida que la noche progresó sus voces se fueron avivando, e hicieron derroche de su poderío vocal. La oferta de la noche continuó con “Aguas de marzo” y “Secretaria”. Sin lugar a dudas los temas de sus producciones discográficas fueron las más coreadas y aplaudidas por el público.

 

Otro gran momento en la noche fue la presentación de “Medley la felicidad ”, una canción que ha trascendido generaciones y se ha convertido en una de las más reconocidas y esperadas del gran y variado repertorio del cuarteto Las Caribelles.

 

La dirección musical fue del veterano maestro José Negroni, quien ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?