PUERTO RICO POSTS

Sagrado y Plaza las Américas presentan el “Showcase Estudiantil”

En una alianza entre el centro comercial Plaza Las Américas y la Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado), hoy se inauguró la primera edición del “Showcase Estudiantil” @ PLAZA. A través de este esfuerzo, 10 estudiantes empresarios locales de Sagrado, y que recién comienzan sus proyectos de emprendimiento, tendrán a la venta sus productos en el balcón frente a Macy’s del segundo nivel.

 

El público podrá encontrar artículos como maquillaje, joyería, ropa tejida a mano, bisutería, accesorios, postres, entre otros, durante el viernes 28 y sábado 29 de abril, en horario especial de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

La iniciativa busca dar a conocer a estos estudiantes emprendedores emergentes y sus propuestas comerciales entre los visitantes del centro comercial que se dan cita para realizar sus compras durante este fin de semana. Asimismo, les permite tener una oportunidad de interacción con un público más amplio.

 

De la misma manera, tiene como objetivo dar a conocer el componente de Emprendimiento que ofrece Sagrado. Todos los estudiantes subgraduados de la universidad toman seis cursos, que transcurren durante los cuatro años de estudio, con el objetivo de guiarlos por las cuatro fases del proceso emprendedor: ideación, validación, desarrollo e implementación. A través de estas fases, cada estudiante emprende un proyecto que ofrezca una solución viable y sostenible a un reto o una oportunidad colectiva. Los proyectos pueden ser en las áreas creativo/cultural, científico/base tecnológica, salud, negocio tradicional y social.

 

“Esta alianza es de suma importancia porque le provee a los estudiantes la oportunidad de practicar sus destrezas de ventas y validar el mercado para sus productos en un escenario real, mientras que les brinda a los visitantes del centro comercial la oportunidad de conocer nuevas ofertas de manos de estudiantes emprendedores que están comenzando sus negocios. Aquí en PLAZA estamos comprometidos tanto con la educación, como con el desarrollo del emprendimiento en Puerto Rico, y nos honra poder llevar a cabo esta alianza junto a Sagrado”, expresó Edwin Távarez, Gerente General de Plaza Las Américas.

 

Los estudiantes emprendedores que se presentarán en este primer “Showcase” Estudiantil @ PLAZA son:

 

 

1. Ariana Ortiz –  Lanari – Ropa para damas tejida a mano

2. Jahzeel Pedraja Sadra – Ja – Línea de maquillaje para damas

3. Carlota Pérez – CP Statement – Joyería y accesorios para damas

4. Fabián Llanos – MYTHIK – Marca de ropa para caballeros

5. Mariana Rosado – Mariana’s Jewels – Joyería y bisutería hecha a mano

6. Gianella Gómez – Modern Clay Bar – Joyería y bisutería hecha a mano

7. Maite Torregrosa – Maiteria Prima – Marca local de productos de cerámica

8. Tanysha Y. Molina – Yadliss – Ropa para damas tejida a mano

9. Janelys Román – Sylé –  Jewelry Bisutería

10. Edwalys Roig Dulce’s – Kashi – Flanes, bizcochos y flores tejidas

 

Tanto Sagrado como Plaza Las Américas invitan a la comunidad a darse la vuelta y comprar en los negocios de estos estudiantes emprendedores y conocer las oportunidades de Emprendimiento que Sagrado ofrece a sus estudiantes. El “Showcase” estará localizado en el balcón frente a Macy’s en el segundo nivel en Plaza Las Américas.

 

Para más información, puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com / www.facebook.com/PlazaLasAmericas. Para conocer sobre el componente de Emprendimiento en la Universidad del Sagrado Corazón, acceda www.sagrado.edu/educación-general.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?