PUERTO RICO POSTS

Stephanie Pineiro se suma a “UP BOXING SERIES” en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo

Luego de su extraordinaria labor conquistando medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Stephanie “La Medicina” Piñeiro (4-0, 2KO’s) regresará a combatir ante su público en “UP Boxing Series”, evento que presentará Universal Promotions el sábado, 2 de septiembre en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

“Estoy muy emocionada por la oportunidad de regresar a pelear ante mi gente y poder celebrar con ellos este triunfo que obtuvimos en San Salvador 2023”, mencionó Piñeiro. “Mi mente está puesta completamente en el boxeo. Agradezco a Javier Bustillo y Universal Promotions por permitirme llevar de manera paralela mi carrera olímpica y profesional. Vamos a repartir la medicina el 2 de septiembre en Guaynabo, para luego en octubre ir a los Panamericanos a conquistar otra medalla y asegurar el boleto a las Olimpiadas”.

Piñeiro, quien está haciendo campaña en la división wélter, disputará su primer campeonato en el boxeo profesional ante una oponente que se estará anunciando posteriormente, esto en ruta a seguir ascendiendo en las clasificaciones mundiales.

En el encuentro estelar de la noche, el campeón regional gallo del CMB, Juan “Juancito” Zayas (7-0-1, 7KO’s), expondrá su corona ante Eric “Erikito” Pabón (7-1, 6KO’s) en combate que promete estar lleno de pura dinamita.

Próximamente se estarán dando detalles adicionales del evento y sus actividades promocionales.

“UP Boxing Series” se celebrará el sábado, 2 de septiembre desde las 7:00 pm en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Los boletos para “UP Boxing Series” estarán a la venta desde este viernes, 14 de julio en www.ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?