PUERTO RICO POSTS

Tercera derrota de Miguel Ausúa

Los Criollos de Caguas armaron un rally de cuatro carreras en el segundo episodio para imponerse 4-2 sobre los Leones de Ponce, en la acción del béisbol invernal celebrada en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas inició la parte baja de la segunda entrada con sencillo de Trent Giambrone y doble de Dwight Smith. Onix Vega con línea al jardín izquierdo remolcó a Giambrone para romper el hielo, 1-0. La yegüita llenó las almohadillas con boleto gratis a Miguel Pabón. Acto seguido, Jankel Ortiz conectó doble al izquierdo para impulsar a Smith y Vega, y así poner el juego 3-0.

Luego de dos retirados, Luis Vázquez con hit empujó a Ortiz para completar las cuatro vueltas de los locales en el encuentro.

El conjunto rojinegro evitó la blanqueada en la octava tanda con un doble al bosque derecho por parte de Calvin Estrada, que trajo al plato a Trei Cruz y JC Escarra.

Con el resultado, los cagüeños consiguen su séptimo triunfo de forma consecutiva y mejoraron su actuación en el primer lugar con 15-7. Los melenudos, por su parte, ven caer su marca a 10-12.

El derecho Marvin Gorgas (2-0) se llevó la victoria en un relevo de dos entradas sin anotaciones. Ricardo Gómez ponchó a dos de los cuatro bateadores que enfrentó para conseguir su octavo juego salvado.

La derrota fue para Miguel Ausúa (0-3). El zurdo en 1.1 entrada concedió cuatro carreras, cuatro hits y un boleto gratis.

Este jueves, 7 de diciembre (7:10 p.m.), los sureños reciben la visita de RA12 en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?