Las autoridades reportaron dos muertes violentas ocurridas durante la noche del miércoles, en los municipios de Toa Baja y Peñuelas.
El primer asesinato fue reportado a eso de las 7:25 de la noche del miércoles, en la carretera PR-867, kilómetro 5.8, del barrio Ingenio en Toa Baja.
De acuerdo al reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Al llegar al lugar los agentes, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no ha sido identificado.
Este fue descrito como de tez blanca, cabello negro, ojos color marrón, peso aproximado de 220 libras, estatura de cinco pies y siete pulgadas, y vestía gorra, pantalón corto, zapatos deportivos y camiseta, color negro.
Relacionado a estos hechos, un hombre resultó herido de bala en la pierna izquierda y fue transportado a una institución hospitalaria, al momento su condición es estable.
La agente Vivian Acevedo bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa, ambos adscritos a la División de Homicidios de Bayamón, y la fiscal Yarelis Sánchez, se hicieron cargo de la investigación.
Por su parte, un asesinato fue reportado a eso de las 8:25 de la noche del miércoles, en la carretera PR-391, sector La Moca del barrio Tallaboa Alta, en el pueblo de Peñuelas.
Según el reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre unos disparos. En el lugar encontraron el cuerpo baleado de un hombre.
Al momento, el occiso no ha sido identificado.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, investigan este caso.