PUERTO RICO POSTS

Tokischa anuncia nueva campaña contra la discriminación

La artista dominicana Tokischa creó la campaña PPL Presidente como parte de su concepto de año y Tour, además de servir como ancla para alzar su voz a favor de las personas que sufren discriminación en los diferentes escenarios sociales.

 

La mañana de este jueves la cantante lanzó su campaña PPL Presidente, misma que desde su presentación en Lollapalooza se habría estado exhibiendo a través del majestuoso escenario internacional.

 

La campaña promueve a Tokischa como voz de los que no tienen voz, llevando un atuendo ejecutivo en un escenario compuesto por un jurado, un vocero, banderas y un pódium que la acoge, siendo líder de una gran comunidad que no goza de privilegios y que es continuamente marginada. En el audiovisual la artista incita al amor, al respeto y a la libertad.

 

PPL Presidente también dará inicio oficial al concepto año y Tour 2023 de la cantante Tokischa, que abarcará una extensa gira mundial, llevando su sello en diferentes países como Colombia, Alemania, Portugal, París, y muchos más. Próximamente, Tokischa se presentará en el Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia el 26 de marzo de 2023. Además, será la artista de apertura del afamado rapero Travis Scott. Se proyecta que Tokischa pronto anuncie nuevas fechas adicionales para su gira por Estados Unidos a finales de este año.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?