PUERTO RICO POSTS

 Tres modelos Nissan se destacan  como ‘Vehículo nuevo de mejor valor’ por  Cars.com

Nissan Versa SV 2023, Sentra S 2022 y Kicks S 2023, fueron reconocidos como ‘Vehículo nuevo de mejor valor’  en el informe  de asequibilidad, precio de compra accesible, que realiza el sitio especializado Cars.com.

 

El informe de precio de compra accesible de Cars.com que reconoce los ‘Vehículos nuevos de mejor valor’, evalúa cuatro categorías: SUV pequeñas, autos eléctricos (EV), híbrido enchufable (PHEV), camionetas pequeñas y sedanes. El informe tiene como objetivo ayudar a los compradores de automóviles a identificar los autos que se ajusten a su presupuesto y que ofrezca un paquete de características de valor por su dinero.

 

En una encuesta que realizó Nissan a propietarios y arrendatarios de vehículos, reveló que el 53 % de los encuestados identificaron la asequibilidad, entiéndase como un precio de compra accesible, como uno de los atributos más importantes que buscan en un vehículo nuevo. Precisamente, Versa, Sentra y Kicks, se destacan en el informe por el valor que ofrecen al consumidor.

 

El Nissan Versa ofrece un valor impresionante a los clientes de sedanes al presentar características de seguridad estándar, un diseño exterior expresivo y una economía de combustible clasificado de hasta 32 mpg en ciudad, 40 mpg en carretera y 35 mpg para los modelos Xtronic CVT. Para el año modelo 2023, Versa mejora su atractivo con características adicionales tales como un paquete de tecnología y un espacio interior superior al de su segmento, que aporta más valor.

 

El Nissan Versa 2023 está disponible en el mercado de Puerto Rico, a un precio competitivo, en tres grados: S, SV y SR. Todos los modelos Versa mantienen el mismo motor de 4 cilindros DOHC de 1.6 litros y 122 caballos de fuerza.

 

Por su parte, el Nissan Sentra continúa brindando al consumidor que busca un auto compacto, un alto nivel de refinamiento, tecnología y características de tecnologías de seguridad Nissan Safety Shield® 360, de manera estándar y en todos los niveles de grado. Este sistema se compone por cámaras integradas en el vehículo y tecnología de radar que funciona para monitorear la parte frontal, trasera y los laterales del vehículo mientras se conduce. Este conglomerado de tecnologías de asistencia de seguridad trae como beneficio el ayudar al conductor a prevenir posibles situaciones que se puede encontrar en la carretera, manteniendo seguro a todos los ocupantes durante el trayecto.

 

Mientras, Nissan Kicks tiene un gran impacto para los clientes de crossover con la mejor economía de combustible en su clase, un alto nivel de tecnología disponible y la flexibilidad tanto para transportar hasta 4 pasajeros como capacidad de almacenamiento a través de su baúl. Para mayor tranquilidad, cada Nissan Kicks 2023 cuenta de manera estándar con el conglomerado sistema de tecnología de seguridad Nissan Safety Shield® 360.

 

Para conocer y obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca través de las plataformas sociales en Facebook, Instagram, como @nissanpr y Youtube como Nissan Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?