PUERTO RICO POSTS

Trova Coastal Kitchen presenta nuevo menú, ambiente y estilo

Trova Coastal Kitchen, el restaurante localizado en Wyndham Palmas Beach & Golf Resort, anunció su relanzamiento presentando un nuevo menú, estilo y ambiente de la mano del distinguido puertorriqueño Chef Julio Cartagena en equipo con los famosos chefs Jeff McInnis y Janine Booth. Como parte de la remodelación multimillonaria del hotel, el restaurante se acopla a su nuevo estilo “boho chic” con una vibra relajada y moderna, a la vez que ofrece un menú que une el conocimiento de los ingredientes locales con las técnicas culinarias de McInnis y Booth, conocidos por su participación en Top Chef y sus restaurantes en Miami, Nueva York e Indianápolis.

 

Trova Coastal Kitchen quiere que experimentes un viaje culinario consciente del bienestar celebrando los sabores de Puerto Rico en platos confeccionados con ingredientes saludables para deleitar tu paladar y elevar tu espíritu. Chef Julio, conocido por su pasión al crear fusiones con sabores locales se acopló a Chef Janine proveniente de Australia y a su esposo Chef Jeff del norte de la Florida y experto en la cocina sureña, para enaltecer con su ejecución culinaria e incorporar elementos culturales. El trio diseñó menús independientes para desayuno, almuerzo y cena que incluyen sugerencias para compartir, ensaladas, platos principales, frutos del mar y opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten. La mayoría de los ingredientes provienen de agricultores y granjas de Puerto Rico.

 

La mixología también ocupa un lugar importante en Trova con su oferta de cocteles como Guayabera Guayaba con ron añejado 4 años perfecto para aliviar el estómago, el Jibarito con vodka y hierbas frescas rico en vitaminas C y K, o el favorito, el Fortune Teller con ginebra, pepinillo y menta con beneficios antiinflamatorios, entre otras creaciones.

 

“Estamos encantados de traer a Puerto Rico chefs tan icónicos como Jeff McInnis y Janine Booth, finalistas en los premios James Beard, para atemperar la oferta gastronómica de Trova” explicó Anthony Frunzi, vicepresidente de alimentos, bebidas y entretenimiento del hotel, expresándose sobre los propietarios de los famosos restaurantes Root & Bone. “Su talento junto al conocimiento de Chef Cartagena ha sido clave para lograr una experiencia innovadora que gusta a todos los públicos”.

 

Trova es un un homenaje al estilo musical autóctono de poesía con música y estilo bohemio creado por innovadores letristas, para narrar de forma ingeniosa historias que plasman la identidad puertorriqueña, tal cual lo hace su menú. Trova Coastal Kitchen está localizado en Wyndham Palmas Beach & Golf Resort, en Palmas del Mar Resort en Humacao, y su horario de apertura es: desayuno de 7:30 a 10:30 am / Almuerzo de 11:00 am a 5:00 pm / Cena de 5:00 pm a 10:00 pm. Para reservaciones puede visitar OpenTable.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?