PUERTO RICO POSTS

Trujillo Alto anuncia trabajos de asfalto y obras civiles

Con una inversión de $276,213.00, el alcalde del Municipio de Trujillo Alto, Hon. Pedro A. Rodríguez González, anunció el inicio de proyectos de asfalto y obras civiles en varias comunidades, como parte de un plan de mejoras con fondos federales del programa CDBG del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, mejor conocido como HUD, por sus siglas en inglés.

 

“Gracias a estos fondos hoy podemos encaminar estos proyectos que son necesarios para las comunidades y que redundarán en un beneficio para los ciudadanos de las zonas impactadas. Estamos trabajando para poder darle curso a otras iniciativas de construcción en diferentes sectores de nuestro pueblo”, expresó el primer ejecutivo municipal.

 

Entre las obras se encuentran mejoras a dos puentes del sector Fruto Alemán y repavimentación en el camino Olazagasti del sector Buenos Aires en el barrio Quebrada Negrito; construcción de un muro de contención en el camino Gonzalo Cortés, repavimentación en el camino Pello Resto en el sector El Lago, muro para evitar deslizamiento y cunetones en la calle principal del camino Panell y corrección de deslizamiento en el camino Roberto Resto del barrio La Gloria.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?