PUERTO RICO POSTS

UAGM anuncia el primer Beach Tennis Open

Un grupo de estudiantes del programa de bachillerato de Producción de Eventos Especiales de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), Recinto de Carolina, realizará por primera vez el UAGM Beach Tennis Open. Este se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo de 2023 en el Balneario de Carolina.

 

El UAGM Beach Tennis Open sirve como plataforma para que los estudiantes tengan una experiencia real antes de graduarse.

 

El evento producido por los estudiantes Orly Nieves, Jaednee Ramírez, Genesis Rodríguez, Yliana Rosado y Ariel Guadalupe sirve para ayudar a otros jóvenes a hacer realidad sus sueños académicos a través del Fondo Anual de Becas de la UAGM.

 

“Poder proveerles oportunidades reales de producir un evento son experiencias invaluables para nuestros estudiantes ya que salen con unas herramientas valiosísimas a la hora de poder comenzar sus carreras, al igual que con contactos y nuevas relaciones que los ayudarán a ser exitosos en la vida. Además, dejan un legado haciendo una donación al Fondo de Becas que ayudará a otros compañeros estudiantes a lograr sus sueños académicos”, expresó el profesor Ramón Corrada, mentor del proyecto.

 

Se espera participación en las categorías de escuela secundaria de 15 a 18 años, básico, intermedio y avanzado a partir de los 19 años. Las categorías de escuela secundaria y principiantes jugaran el sábado, 6 de mayo y las categorías intermedio y avanzado jugaran el domingo, 7 de mayo. El costo de registro es por equipo de dos personas. Incluye camisa, toalla, hidratación, snacks y “goodie bag” con artículos promocionales de los auspiciadores, para cada jugador.

 

Para información y registro pueden visitar la página: www.uagmbeachtennis.com o escribir a beachtennis@uagm.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?