PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Uber nombra nueva directora regional  para la región Andina, Centroamérica y Caribe

 Uber anunció a Belén Romero como la nueva directora regional para la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Su carrera en Uber comenzó en 2019 como directora de desarrollo de negocios y alianzas estratégicas entre la compañía y empresas globales líderes de diferentes industrias, para beneficio de la comunidad que utiliza la app.

Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío. Desde que llegué a Uber, me he comprometido a potenciar la tecnología y mejorar la experiencia de la comunidad que utiliza la app a través de alianzas de alto impacto. Veo un potencial enorme en la región, y mi enfoque continuará siendo la innovación puesta al servicio de la movilidad, oportunidades económicas, turismo y sostenibilidad para cada país”, aseguró Romero. 

En la región Andina, Centroamérica y Caribe, la app de Uber está disponible en 12 países

y más de 80 ciudades. Además, más de 4 millones de usuarios y más de 200 mil socios conductores utilizan la app para movilizarse y apoyar su economía. Con este nombramiento, Uber reafirma su compromiso de reforzar su presencia en la región, para impulsar su propuesta de valor y crear oportunidades económicas en cada trayecto.

Por su parte, Eduardo Donnelly, gerente general de Uber en Latinoamérica, le dio la bienvenida a Belén en su nuevo rol: “con Belén al frente de la región, vemos un viaje lleno de posibilidades. Su visión estratégica y pasión por crear alianzas han demostrado ser un motor de cambio. Estamos seguros de que, con su liderazgo, la región continuará creciendo como pilar en la evolución de la movilidad y el desarrollo económico.”

Belén Romero se unió a Uber en 2019 como gerente de Desarrollo de Negocios para Colombia. Su destacado desempeño la llevó a asumir, en 2020, la supervisión del desarrollo de negocios en gran parte de Latinoamérica. En 2022, fue nombrada directora de Desarrollo de Negocios para la región Andina, El Caribe, Centroamérica y Cono Sur. Previo a su etapa en Uber, Belén tuvo roles destacados en IBM y obtuvo un MBA de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago.

Sobre Uber 

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. Uber está disponible en Puerto Rico desde julio de 2016. La app tiene cobertura en el área metropolitana, Mayagüez y Ponce. 

 

Para más información puede ingresar a www.uber.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?