PUERTO RICO POSTS

Unionados de la AAA bloquean entrada edificio central

El presidente ejecutivo de la Unión Independiente Auténtica de Empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (UIA), Luis de Jesús Rivera, junto a miembros del capítulo UIA de San Juan, bloquearon hoy la entrada principal del edificio central la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Hato Rey. La decisión es un acto de desobediencia civil para exigir la entrega de información sobre los deberes de los empleados unionados.

 

“En múltiples ocasiones hemos solicitado copia de los documentos públicos que establecen las clasificaciones y los deberes de los diferentes puestos de la unidad apropiada que nuestra Unión representa. Sin embargo, la Autoridad se ha negado alegando que son “documentos privados”.” denunció el presidente de la UIA en declaraciones escritas.

 

“Para denunciar públicamente la falta de transparencia de la gerencia de la Autoridad, al negarse entregar copia del Plan de Clasificación, estamos en el día de hoy en desobediencia civil a la entrada del edificio central de la Autoridad. Realmente no hay ninguna necesidad en llegar a este punto si la gerencia hiciera entrega de los documentos requeridos, los cuales son públicos. No nos iremos de aquí hasta que se nos haga entrega de la documentación solicitada por este servidor y hacemos un llamado al Departamento del Trabajo para que comparezca y sirva de mediador en este conflicto”, añadió.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?