PUERTO RICO POSTS

Universidad del Sagrado Corazón establece acuerdo con American University

La Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado) llegó a un acuerdo con la American University of Puerto Rico (AUPR) para que los estudiantes del Programa de Contabilidad de la AUPR puedan continuar sus estudios universitarios en el campus santurcino. Sagrado informó que cuenta con tres asesores de admisiones dedicados a los estudiantes de la AUPR quienes los ayudarán a integrarse a Sagrado y simplificarán su proceso de admisión.

 

Como parte del “Teach Out Agreement” entre Sagrado y AUPR, se eximirá a los estudiantes del Programa de Contabilidad de AUPR de la cuota de admisión al tramitar su transferencia, y los asesores de Sagrado visitarán el centro de Bayamón de la AUPR el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio, para orientar a los estudiantes sobre los asuntos curriculares, asistencia económica, becas disponibles y demás apoyos que recibirán en Sagrado. Igualmente, tendrán disponible una sesión virtual de orientación el 31 de mayo desde las 5:30 p. m. Los estudiantes del centro de la AUPR de Manatí pueden coordinar un recorrido en Sagrado accediendo sagrado.edu/visitanos/.

 

De la misma manera, Sagrado notificó que a los estudiantes se les ofrecerán los cursos necesarios o alternativos para que puedan completar su grado académico. Asimismo, se les proveerá una transferencia sin complicaciones, y se les brindarán servicios especiales de orientación para atender sus dudas. Los estudiantes de la AUPR contarán con consejería académica y personal, y acompañamiento para completar los procesos institucionales durante su primera sesión de estudios. El acuerdo entre Sagrado y AUPR también aplica a los estudiantes inactivos que deseen retomar sus estudios durante los 12 meses siguientes a la firma de este acuerdo.

 

Sagrado anunció que los estudiantes del Programa de Contabilidad de la AUPR que se transfieran encontrarán muchas equivalencias entre los currículos por la afinidad de los programas en ambas instituciones. Añadieron que terminar sus estudios en Sagrado los coloca en una posición ideal si desean tomar la reválida del CPA pues, históricamente, los resultados de los graduados de Sagrado están empate en el segundo lugar de tasa de aprobación y puntuación promedio en este examen al compararlos con todas las universidades de la isla. Además, Sagrado comunicó que a cada estudiante de la AUPR se le notificarán los créditos que se transferirán hacia su grado, y los créditos y cursos que deben tomar para completar sus grados.

 

Para más información sobre los trámites de transferencia para los estudiantes del Programa de Contabilidad de la AUPR hacia Sagrado, comuníquese a la Oficina de Admisiones de Sagrado llamando a los números 787-725-1515, opción 1; 787-934-8183 o 787-983-0125, o enviando un correo electrónico a admision@sagrado.edu. Igualmente, puede coordinar un recorrido accediendo sagrado.edu/visitanos/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?