PUERTO RICO POSTS

UPR Bayamón adiestrará a docentes del Departamento de Educación

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón), por medio de su división de Universidad Extendida (UNEX), y los departamentos de Pedagogía y Educación Física, anunciaron su oferta de cursos con crédito académico para la segunda fase del Programa de Profesionalización Acelerada (PADE) para maestros. El mismo va dirigido a la recertificación y desarrollo profesional de docentes del Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR), en cinco áreas de especialidad, y libre de costo.

 

Como parte del programa se ofrecerán secuenciales que requieren la aprobación de 18 créditos de nivel sub-graduado. Estos son: Maestro de Educación Preescolar; Maestro de Educación Temprana: Nivel Elemental Primario K-3; Maestro de Educación Temprana: Nivel Elemental 4to-6to; Maestro de Educación Física K-12; y Maestro de Educación Física Adaptada.

 

“Exhortamos a todos los maestros y maestras interesados a aprovechar esta gran oportunidad, libre de costo.  Con la aprobación de estos 18 créditos en cada secuencial, los participantes fortalecerán sus conocimientos y destrezas profesionales, lo cual les amplía sus oportunidades laborales. Todos los cursos son ofrecidos por profesores especializados, con extensa experiencia en la docencia universitaria”, indicó el Dr. Carlos Rosado, Decano Auxiliar en la UPRB.

 

La fecha límite para pre-matricularse en el programa PADE, es el lunes 21 de marzo de 2022.

 

Los docentes del DEPR interesados deben registrarse accediendo al siguiente enlace: desarrolloprofesional.upr.edu. Para más información pueden llamar al (787) 993-8865 o (787) 993-8880 o escribir a: pade.bayamon@upr.edu .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?