PUERTO RICO POSTS

UPR-Ponce amplía su oferta académica

La Universidad de Puerto Rico en Ponce anuncia la oferta de nuevos programas académicos a partir de agosto 2023. Para satisfacer la demanda de empleos y el desarrollo comercial de nuestra zona sur un innovador grado asociado en Administración y Emprendimiento será ofrecido en horario nocturno. Este programa permitirá a estudiantes no tradicionales que trabajan o atienden un negocio a completar un grado académico en la UPR-Ponce. El diseño curricular de esta oferta preparará profesionales en el área de gerencia y administración de primer nivel.
Además, desarrollará en sus estudiantes las destrezas requeridas para emprender y administrar un negocio propio. En solo dos años los estudiantes participantes podrán obtener un grado a nivel universitario con la calidad y el prestigio que solo ofrece la Universidad de Puerto Rico.
Por otra parte, los programas de bachillerato en Administración de Empresas con concentraciones en Gerencia y Mercadeo comenzarán a ofrecerse en agosto 2023 completamente en línea, además de su oferta presencial. La modalidad virtual se ofrecerá mediante cursos asincrónicos permitiendo a los estudiantes completar cada clase en el horario de su conveniencia. Estos programas son avalados internacionalmente por el Accreditation Council of Business Schools and Programs (ACBSP). Esta es una gran oportunidad para completar un bachillerato en Administracion de Empresas desde cualquier parte del mundo con una gran flexibilidad para ajustarse a las necesidades de estudiantes internacionales y no tradicionales. El Departamento de Administración de  Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Ponce es reconocido por su innovación académica, las credenciales de su facultad y por graduar profesionales que se han distinguido por su excelencia y grandes aportaciones al desarrollo económico de la isla.
Los interesados en estas ofertas académicas pueden comunicarse con la Oficina de Admisiones de UPR-Ponce al 787-840-9527, vía correo electrónico admi.ponce@upr.edu o visitando la página web www.uprp.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?