PUERTO RICO POSTS

Vaguada y frente frío mantendrá condiciones inestables para hoy, jueves

La combinación de un área de baja presión al norte de la región y el frente asociado y la vaguada superficial mantendrán un patrón climático húmedo e inestable al menos hasta las primeras horas de la tarde.

Esto, junto con una vaguada en niveles altos cruzando la región esta mañana, ayudará a potenciar la actividad de chubascos en la mañana y primeras horas de la tarde, con aún la posibilidad de algunas tormentas eléctricas aisladas, especialmente sobre las aguas atlánticas locales.

Se espera una mejora gradual más tarde en la tarde y durante la noche. Después, se puede esperar una mejora gradual en las condiciones meteorológicas generales más tarde hoy y durante el viernes.

Para hoy se espera un día mayormente nublado. Chubascos dispersos esta mañana, luego numerosos chubascos esta tarde. Máximas alrededor de 82. La temperatura caerá esta tarde. Vientos del noroeste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 70 por ciento.

Esta noche, variablemente nublado con chubascos dispersos en la noche, luego parcialmente nublado con chubascos aislados después de la medianoche. Mínimas alrededor de 75. Vientos del noroeste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Mañana viernes, parcialmente nublado con chubascos aislados por la mañana, luego soleado por la tarde. Máximas alrededor de 83. Vientos del noreste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia de menos del 20 por ciento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?