PUERTO RICO POSTS

Vega Baja planifica celebración para mes de la niñez

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que Vega Baja celebrará en abril el mes de la niñez con una gran fiesta para los niños y jóvenes.

 

La celebración está pautada para el sábado 23 de abril, entre las 8:00 AM y las 2:00 de la tarde y contará con una serie de actividades para la familia, regalos para los niños, casas de brinco, juegos y un gran cierre a cargo del grupo Atención Atención en los predios del gimnasio municipal Rodrigo “Guigo” Otero Suro.

 

A causa de la Covid-19 la ciudad no pudo celebrar su tradicional fiesta de reyes en enero pasado “y les habíamos prometido a nuestros niños que una vez bajaran los números de casos positivos estaríamos trabajando una actividad para el disfrute de todos los vegabajeños”, dijo Cruz.

 

Agregó que “la actividad cumplirá con todos los protocolos establecidos por el Departamento de Salud, en coordinación con el personal de la Oficina de Respuesta de Rastreo de Covid municipal. También se integrarán a la organización del evento todas las dependencias municipales para garantizar una gran celebración para el disfrute de las familias”.

 

Finalmente, Cruz exhortó “a todas las familias vegabajeñas a separar en su calendario la fecha, y estar atentos a la página oficial del gobierno municipal de Vega Baja en Facebook para conocer más información acerca del evento durante las próximas semanas”, concluyó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?