PUERTO RICO POSTS

[VIDEO] Videomensaje para los clientes de LUMA por parte del nuevo presidente ejecutivo de la empresa

Hoy, el nuevo presidente ejecutivo de LUMA, el Sr. Juan Saca, publicó su primer video para los clientes en el que habla sobre su visión y las áreas clave a las que les dará prioridad en los próximos meses y años.

Desde su nombramiento como el nuevo presidente ejecutivo de LUMA, el Sr. Saca se ha reunido con clientes, alcaldes y partes interesadas para escuchar sus preocupaciones y preguntas y compartir ideas sobre cómo darle continuidad al progreso significativo que la empresa ha hecho en los últimos dos años.

Puedes ver el video del presidente Juan Saca aquí https://youtu.be/zjLGvj_psPY. También, puedes encontrar la transcripción completa de su mensaje a continuación:

Transcripción del mensaje del presidente ejecutivo, Juan Saca:

Hola, Puerto Rico.

Mi nombre es Juan Saca, y me siento honrado de ser el nuevo presidente ejecutivo de LUMA.

Tengo un vínculo muy especial con Puerto Rico y su gente.

Viví y trabajé en la isla de agosto de 2012 a diciembre de 2019, incluyendo el período del huracán María, mientras fungía como presidente ejecutivo de dos empresas de telecomunicaciones exitosas.

En las pasadas dos semanas, me he reunido con clientes, alcaldes y muchas partes interesadas para dialogar sobre cómo la empresa puede servirles mejor a todos ustedes.

Basándome en estas conversaciones, estas son mis prioridades:

  1. Comunicación: Utilizaremos canales nuevos y existentes para que tengas acceso a más información sobre los trabajos de mejoras planificadas a fin de que puedas planificar mejor tus actividades.
  2. Proyectos: En los próximos 30 días, les ofreceremos más detalles sobre los proyectos que se están llevando a cabo a fin de que la red eléctrica sea más resistente y confiable.
  3. Colaboración de partes interesadas: Como he dicho antes, trabajaremos más de cerca con los alcaldes y las comunidades a las que representan para mantenerlos informados, atender sus preocupaciones y trabajar juntos para lograr un cambio real para tu pueblo.

La buena noticia es que contamos con un personal calificado y con fondos federales y estatales para mejorar el servicio. Afortunadamente, varios colaboradores se han unido a nosotros para reemplazar más luminarias, instalar postes más resistentes, modernizar subestaciones y reducir el riesgo que la vegetación representa para las líneas eléctricas.

De cara al futuro, continuaremos siendo transparentes en cuanto a las oportunidades y los retos a los que nos enfrentamos.

Juntos construiremos una nueva era de progreso para Puerto Rico.

Gracias.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?