PUERTO RICO POSTS

Villa Campestre abre sus puertas a artesanos y agricultores locales

Tras una gran acogida por parte de la comunidad a su mercado agrícola-artesanal el pasado domingo 12 de marzo, Villa Campestre abrirá las puertas del parque a artesanos y agricultores locales que quieran exponer sus productos en su Mercado Campestre. Este próximo domingo 2 de abril de 2023, de 11 am a 5 pm, será la segunda edición del Mercado Campestre en el 2023. La entrada al mercado es libre de costo.

 

El Mercado Campestre es un mercado Agro-Artesanal que busca proveerle a las familias y a la comunidad, acceso a cosecha fresca, alimentos sanos y productos artesanales – elaborados por manos locales. La comunidad de Guaynabo ha acogido con mucho cariño la iniciativa y es por esto que se estará habilitando este espacio mensualmente – durante el segundo domingo del mes; esto se traduce directamente en oportunidades de venta y crecimiento de sus negocios para los agricultores y artesanos.

 

Algunos de los productos que podrán encontrar el domingo 2 de abril serán: cosechas frescas orgánicas, productos veganos, Sangría artesanal, Queso estilo requesón, joyería en resina, productos para mascotas, juguetes hechos a mano, velas, jabones, artesanía, entre otros.

 

Sylvia Natalia Rivera, Gerente General de Villa Campestre, explicó que “queremos brindarles a nuestros artesanos y agricultores la mayor exposición posible. Entendemos que realizar el Mercado Campestre en unas fechas fijas les provee a nuestras familias la oportunidad de agendarse, para que puedan sacar tiempo donde compartan en familia y apoyen a todos los emprendedores que participan de nuestro mercado. Fomentar la agricultura local y el crear conciencia sobre el emprendimiento en nuestra isla, son pilares en nuestros objetivos como empresa puertorriqueña. Esta edición en el mes de abril nos sirve como preámbulo a nuestro evento de Pascuas – Easter Fun Fest, el cual contará con muchas atracciones ilimitadas, oportunidades para fotos con el Conejito de Pascua, buscar huevitos en el parque, manualidades y ¡visitas a la Tienda Mágica de Shabum!”. Las familias que así lo deseen, tendrán la oportunidad de comprar boletos en la entrada para los recorridos del parque mientras visitan el Mercado Campestre.

 

Para más información, pueden visitar la página de Facebook: Villa Campestre Granja Educativa, Instagram: @villa_campestrepr , acceder a la página web www.villacampestrepr.com o llamar al (787) 731-6799.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?