PUERTO RICO POSTS

Vimenti celebra su primer día familiar Vimenti es Familia

El centro de servicios integrados para las familias, Vimenti, celebró su primer día familiar, Vimenti es Familia en el parque Luis Muñoz Marín de Hato Rey.

Sobre 200 familias participantes de los tres pilares de Vimenti – educación, desarrollo económico y servicios sociales – se dieron cita en el Parque para disfrutar de las actividades organizadas por el Centro y el Consejo de familias de Vimenti. Durante el evento, las familias de Vimenti disfrutaron de música en vivo, sorteos, batucada, pared de escalada, inflables, popcorn, algodón, meriendas, y otras sorpresas. El evento contó con la animación de Bryan Villarini, educador de belleza, actor y presentador de la televisión puertorriqueña.

“Estamos sumamente complacidos con la celebración de nuestro primer día familiar”, expresó Bárbara Rivera Batista, directora ejecutiva de Vimenti. “Las familias de nuestros estudiantes, participantes y de nuestro equipo de trabajo de Vimenti disfrutaron de un día de diversión y de actividades con el propósito de continuar fomentando la conexión entre todas nuestras familias y las de nuestro equipo de trabajo, y lo hemos logrado. Fue un excelente día para celebrar nuestros logros y el comienzo de un nuevo año escolar”.

La clínica de salud comunitaria Vidalús y la organización sin fines de lucro PR Animals también participaron del evento para expandir la oferta de servicios informativos a los participantes. La actividad también contó con el auspicio de Rovira Foods, The Mall of San Juan y Cristalia.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?