PUERTO RICO POSTS

Vive una experiencia emocionante con Nissan, a través del espectáculo sobre hielo de Disney

Nissan Puerto Rico invita al público a vivir una experiencia emocionante y VIP a través del espectáculo sobre hielo que ofrecerá Disney en el Roberto Clemente.

 

Como parte de la participación de Nissan en el evento, la marca realizará un concurso donde se seleccionará a dos ganadores al azar de cuatro boletos VIP. Los ganadores serán transportados al evento, el 12 y 13 de agosto, en una Nissan Pathfinder 2023.

 

Para ser parte de esta oportunidad, se debe realizar los siguientes pasos: seguir a Nissan Puerto Rico en Instagram, escribir en los comentarios de la publicación del concurso cuál es su personaje de Disney favorito, etiquetar a un amigo y compartir la publicación del concurso en las historias de Instagram. El concurso será válido hasta el 6 de agosto.

 

“Exhortamos al público puertorriqueño a participar de este concurso para vivir una experiencia exclusiva con nosotros. Lo mejor de todo, los ganadores tendrán un chofer asignado, con servicio de ida y vuelta, que los buscará a su hogar en una Pathfinder 2023. Durante el trayecto, podrán disfrutar de la elegancia y de los diversos atributos de comodidad y conveniencia que ofrece la nueva Nissan Pathfinder”, expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Motorambar Puerto Rico.

 

Nissan Pathfinder 2023 cuenta con un diseño exterior, elegante y robusto. Esta SUV posee con un espacio interior amplio y butacas de tipo capitán plegables que facilita el acceso de los pasajeros en la segunda fila de asiento. De igual manera, los pasajeros podrán encontrar en el interior de la cabina una pantalla de 8 pulgadas que integra la tecnología Apple CarPlay® y Android Auto ™ y cuatro puertos USB, que permite a todos mantener sus dispositivos y accesorios cargados durante todo el trayecto.

 

Los ganadores del concurso se sentirán seguros en todo momento, pues  Pathfinder 2023 viene equipado con el sistema Nissan Safety Shield® 360. Este conjunto de tecnologías de asistencia al conductor incluye: frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril y asistencia de luz alta.

 

Para obtener más información sobre las reglas del concurso, visite la red social de Nissan en Instagram, como @nissanpr. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook, Instagram, como @nissanpr y Youtube como Nissan Puerto Rico. Para conocer más sobre la línea de vehículos Nissan visite la página https://es.nissan.pr/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?