PUERTO RICO POSTS

Votan empleados del Cardiovascular para autorizar llevar a cabo acciones concertadas

El presidente de la Unión General de Trabajadores (UGT), Gerson Guzmán López, anunció que en estos momentos se lleva a cabo una consulta a los empleados del Centro Cardiovascular, donde están votando para autorizar acciones concertadas, por parte de la matrícula, en la institución hospitalaria.

Guzmán detalló que las alternativas pueden ir desde manifestaciones, paro definido, combinación de ambas, o de ser necesario, huelga indefinida.

“Ante las crasas violaciones de Ley por parte del patrono, así como violaciones al convenio colectivo , en medio de la negociación, se le está consultando a la matrícula que acción o acciones, autorizan que la Unión lleve a cabo, para lograr justicia salarial y laboral , en el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe”, expresó el líder sindical.

Guzmán López añadió que “esta lucha la llevamos por un trato justo y mejorar los servicios en el Centro. Este momento requiere acciones afirmativas, para lograr retener y reclutar el personal necesario para mantener los servicios de excelencia y esenciales que el pueblo merece”.

El presidente de la UGT señaló que el proceso de votación comenzó a las 6:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?