PUERTO RICO POSTS

Whats Up cumple su quinto anirversario

El programa Whats Up que se transmite de lunes a viernes de 11: 00 a.m. a 2:00 p.m por La Nueva 94 FM y que es liderado por Jackie Fontanez y Omar López “El Quicky” cumple su quinto aniversario al aire, y para celebrarlo han preparado un fiestón y un chinchorreo. Los presentadores de radio realizaron un concurso al aire por varias semanas en el que cinco personas y un acompañante ganaron el acceso para compartir mañana sábado con ellos rodando en un party bus, chinchorreando por varios lugares y disfrutando en un party vip.

“La celebración de este quinto aniversario es muy importante para nosotros, ya que podemos visualizar mejor el gran impacto que hemos creado con nuestros oyentes y eso nos ha llevado a ser los número uno durante nuestro horario en la encuesta radial Nielsen. Hemos conocido durante esta trayectoria a personas que se han convertido en amigos que llaman, participan y comentan todos los días sobre los diferentes temas. Nuestros seguidores son nuestro verdadero motor”, sostuvo Jacky Fontánez.

“Nos sentimos honrados de celebrar otro año. Jacky y yo somos familia. Han sido cinco años de éxito y aprendizaje. Realmente el truco está en divertirnos para hacer que la gente la pase bien escuchando nuestro programa. Gracias a toda la audiencia que nos ha apoyado durante estos cinco años”, comentó “El Quicky”.

Este sábado desde las once de la mañana hasta las tres de la tarde ambos influyentes, Jacky y Quicky, compartirán un día completo chinchorreando en un party bus por varios pueblos como San Juan, Piñones, Canóvanas, Río Grande y Luquillo, y luego janguearan en un party VIP para cantar y bailar con la música de un dj y el artista urbano Jodosky, entre otros.

“En SBS nos sentimos muy contentos y satisfechos con la excelente labor que han realizado Jacky y El Quicky en el programa What’s Up. Ellos gozan del respaldo no solo de toda su audiencia sino de parte de nuestra empresa”, expresó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS.

“Seguimos actualizando todos los recursos necesarios como tecnología, entre otros, para que el programa se mantenga actualizado. Nuestros clientes han apoyado el programa desde el principio y eso nos satisface”, manifestó Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas.

Sigue la conversación con otros en facebook.com/lanueva94FM. Además, comente con nosotros en Instagram a través de @la94pr y en Twitter a través de @LaNueveCuatroFM. Asimismo, puedes ver y escuchar toda la programación a través de LaMusica App disponible en Apple y Android.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?