PUERTO RICO POSTS

  Wyndham Grand Rio Mar, en Rio Grande y Wyndham Palmas Boutique Resort, en Humacao celebra una Navidad inolvidable 

Wyndham Grand Rio Mar, en Rio Grande y Wyndham Palmas Boutique Resort, en Humacao comenzaron su temporada festiva con el lema “Celebra una Navidad cálida eiInolvidable” con el tradicional encendido navideño junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, dirigida por Cucco Peña y la voz de Angela Flecha, entre otros artistas invitados.

Asimismo, ambas hospederías se preparan para recibir a los huéspedes e invitados locales con actividades inspiradas en la Navidad en Puerto Rico, resaltando la cultura, música y gastronomía.

Wyndham Grand Rio Mar se vestirá de fiesta ofreciendo una variedad de experiencias como la cena de Noche Buena en cada uno de los restaurantes de la propiedad y cenas especiales de despedida de año, hasta actividades para los más chicos, como un centro de juegos y noches de cine.  El 25 de diciembre se celebra la gran esperada Parada de Navidad donde llegará Santa con sus duendes. La música navideña resonará por los pasillos y espacios creando una atmósfera de alegría y celebración.

Para despedida de año, Wyndham Grand Rio Mar celebrará el comienzo del 2024 con una fiesta inspirada en Granada.  La gala Granada Ball, en el Ballroom contará con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, el trompetista Charlie Sepúlveda y la banda tributo a los Gipsy Kings.  La oferta gastronómica, a cargo del chef ejecutivo Ramon Carrillo, ofrecerá estaciones de comida inspiradas en gastronomía de diferentes partes del mundo y barra abierta toda la noche.

El Wyndham Palmas Boutique Resort ofrecerá a sus huéspedes un escenario festivo rodeado del esplendor tropical de la comunidad de Palmas del Mar y el estilo Boho Chic de la hospedería.  Los visitantes podrán disfrutar desde un brunch de Noche Buena o una cena confeccionada por los chefs nominados por James Beard.  un programa diario de bienestar, un sinfín de amenidades alrededor de la propiedad o simplemente relajarte en cada oasis de la recién renovada hospedería.

Wyndham Palmas Boutique Resort celebrará la despedida de año con una gala al estilo Mamma Mia.  Como invitados esa noche, la banda tributo a Abba y DJ Guario, cena y barra abierta.  Para los que deseen una despedida íntima el Trova Coastal Kitchen ofrecerá un gran buffet de despedida de año, con estaciones de ensaladas, de diferentes cortes, mariscos, postres y barra abierta por la duración de la celebración.

“Todo el equipo de Wyndham Grand Rio Mar y Wyndham Palmas le invitamos a que experimenten la calidez y alegría de una celebración navideña donde nuestras tradiciones, deliciosa gastronomía, y hospitalidad inigualable les esperan”, finalizo Amadeo Zarzosa.

Para más información sobre paquetes de estadía y actividades puede acceder en Wyndham Grand Rio Mar: https://www.wyndhamriomar.com/Warm-Holiday-Wishes-Offers o llamando al 787-888-6000.   Para Wyndham Palmas Boutique Resort:  https://www.wyndhampalmas.com/Sleigh-the-Holidays-Festive-Offers o llamando al 787-247-7979.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?