PUERTO RICO POSTS

Yadira De Jesús lanza sencillo que insta a respetar todas las religiones

La cantautora y pianista puertorriqueña Yadira De Jesús lanzó su nuevo sencillo titulado: “Apacigua las Almas”.

 

Luego de sus éxitos “Sinfonía” y “Justicia”, De Jesús presenta este tema que aborda el respeto a todas las religiones existentes: budismo, hinduismo, islamismo, judaísmo, cristianismo, de origen africano, etc. Incluye también a aquellos que no poseen creencia alguna. “En esta semana de reflexión, qué mejor que llevar un mensaje unificador que invita a la tolerancia, respeto, coexistencia, paz y amor”, expresa Yadira De Jesús.

 

La balada “Apacigua las Almas” es de su autoría y, para la grabación, Yadira se acompañó en el piano. La producción musical estuvo a cargo de Eduardo Reyes.

 

El video musical, que ya estrenó en YouTube, fue filmado totalmente en Puerto Rico en diferentes puntos, incluyendo la Sinagoga Shaare Zedeck. En la dirección fotográfica estuvo Eddie Ross de Cine Movida. La edición recayó en manos de Rosamarie OC.

 

“Apacigua las Almas” es el primer sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de Yadira De Jesús. Ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguirla en todas las redes sociales como @yadiradejesusmusica.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?