PUERTO RICO POSTS

Young Miko se une a Jowell y Randy para nuevo sencillo

Hoy, Young Miko comparte su nuevo sencillo y video “ID” – una colaboración con las leyendas del reggaetón Jowell y Randy. Impactante e hipnotizante, “ID” consolida el estatus de Young Miko como una de las nuevas fuerzas más formidables en la escena del trap latino de Puerto Rico.

 

Llegando mientras Young Miko engalana la portada de la edición de mayo de Elle México, “ID” encuentra a la artista de 24 años acercándose rápidamente al estatus de ícono. Con ese fin, Young Miko se destaca por sí misma junto a Jowell y Randy, iluminando la canción con una presencia vocal explosiva, pero controlada. Producido por Mauro y Caleb Calloway, “ID” desborda energía gracias a su constante cambio de ritmos, logrando una intensidad eufórica.

 

“ID” marca el seguimiento del éxito viral de Young Miko, “Lisa”, lanzado en marzo, cuyo video oficial ya ha acumulado más de 40 millones de vistas combinadas a nivel mundial y ha llevado a triunfos como duplicar su base de fans en múltiples plataformas sociales. El mes pasado, Young Miko hizo su debut en los Latin American Music Awards con una actuación de “Lisa”.

 

La semana que viene, Young Miko dará inicio a su gira mundial 2023 en Providence, RI, que incluirá paradas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La artista, que se encuentra preparándose para tocar en el Festival Sueños en Chicago este domingo, también se presentará en numerosos festivales en España.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?