PUERTO RICO POSTS

1er Día Nacional De La Niñez Con Atención Atención

Atención Atención celebrará el 1er Día Nacional de la Niñez el 30 de julio desde las 11 a.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, pro-fondos de la Fundación Atención Atención.

La Fundación Atención Atención desde hace 6 años tiene su proyecto “La Hora de Juego” con el que ha impactado a más de 15,000 niños entre 4 a 12 años a través de todo Puerto Rico. Uno de sus objetivos es que los niños vivan la experiencia de jugar con amigos, brincar cuica, correr bicicleta, entre otras modalidades, como lo vivieron nuestros padres y abuelos. Porque el juego es fundamental para desarrollar destrezas sociales y motoras y, sobre todo, para aprender a manejar nuestras emociones.

Este 1er Día Nacional de la Niñez será un día de juegos donde todos en la familia podrán interactuar y divertirse. “Queremos que todos en Puerto Rico vuelvan a sentir esa emoción en familia, acompañados de sus propios niños, sobrinos o nietos. Presentamos una actividad donde las familias pueden jugar y competir sanamente; recordando lo importante que es jugar en la niñez”, expresa Víctor Rivera, presidente y director creativo de Atención Atención.

 

Se establecerán estaciones para Saltar Cuica, Carreras de Obstáculos, Competencias de Hula Hoops, para que los niños y sus familias puedan competir solos o en equipo. Habrá competencias por edad, niños con sus padres, niños contra los adultos, etc. Se fomentará la sana competencia y la diversión por medio de los juegos tradicionales. También habrá algunos inflables y otras atracciones.

Por supuesto, el gran cierre estará a cargo de la banda Atención Atención quienes, junto a sus fieles amigos el Sr. Sapo, Johnny el Lagartijo y Tito el Angelito, nos cantarán sus grandes éxitos y muchas de las nuevas canciones del reciente álbum.

Este próximo domingo 30 de julio a las 11:00 am en el Centro de Convenciones todos jugarán en familia y podrán disfrutar de 6 horas de sana diversión junto a sus pequeños. Los boletos están a la venta en www.ticketera.com. La producción está a cargo de Sparkof Entertainment.

Boleto VIP: Incluye Boleto de entrada y la Experiencia VIP donde los niños y sus familias podrán cantar, bailar y tomarse fotos con los personajes de Atención Atención. También podrán hacerle preguntas sobre sus aventuras en tiempo real a Vera, La Pulga Viajera.

La entrada general abre a las 11am. La primera sesión de la Experiencia VIP comienza a las 11:30am. Es importante estar a la hora indicada en el área reservada para esta experiencia. Deberá mostrar su boleto al momento de ingresar al área.  Menores de 2 años no pagan su boleto de acceso.

Para más detalles, pueden seguir sus redes sociales @atencionatencion y/o visitar www.atencionatencion.com.

 

Para conocer más sobre la Fundación Atención Atención y su impacto en la niñez puertorriqueña, pueden seguir sus redes sociales @fundacionatencionatencion y/o visitar www.fundacionatencionatencion.org

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?