Skip to main content

PUERTO RICO POSTS

Morovis se prepara para el regreso a clases, realizan mejoras en el Centro de Cuido Ronda de Niños

Escuchar noticia
La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, informó que, como parte del compromiso de mantener espacios seguros y en óptimas condiciones para los niños y el personal del Centro de Cuido Ronda de Niños, Belén Rodríguez Sánchez, se trabaja en la remodelación y mejoras del local.
“Uno de nuestros orgullos es este Centro de Cuido Ronda de Niños, un centro municipal que ofrece servicios socioeducativos y de cuidado diurno para niños desde los 0 meses hasta los 4 años y 11 meses de edad, incluyendo alimentación, desayuno, almuerzo y merienda mediante el programa PACNA”, señaló la alcaldesa
Los requisitos para solicitar es que los padres estén trabajando, estudiando o en labores de adiestramiento, con un mínimo 20 horas semanales). Ubicado en la Carr. 115 km 47.9, Ave. Buena Vista de Morovis, el personal atiende en el 787-862-4116. “Para los interesados en
detalles adicionales, como el proceso de matrícula actual, la disponibilidad de espacios o los documentos requeridos para la inscripción, pueden llamar y con gusto se les atiende”, añadió Maldonado González.
Desde su llegada a la alcaldía, Maldonado González ha puesto grandes esfuerzos y recursos en la educación de todas las generaciones. Desde cursos avanzados y  clases en cocina internacional, hasta un centro de educación y costura, luego de habilitar un centro que estuvo en desuso. “Son muchas las actividades que realizamos en favor de la educación, promovemos tutorías, mentoría, tenemos una Biblioteca Electrónica en la plaza pública con muchos servicios, promovemos ek deporte y la cultura en general. Par todos esos temas, Morovis es Tierra de Gigantes”, finalizó Maldonado.
Facebook
X | Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Apoyas enmendar la ley para permitir un descanso digno junto a nuestras mascotas, honrando el vínculo de lealtad, alegría y amor incondicional que nos brindaron durante toda su vida?