PUERTO RICO POSTS

Empresarias se unen para revolucionar el mercadeo deportivo con una nueva agencia  

Escuchar noticia

En un movimiento estratégico que marcará un antes y un después en la industria del mercadeo deportivo, destacadas empresarias han decidido unir su experiencia y visión para fundar BIA Sports Management, una firma especializada en estrategias innovadoras para las atletas femeninas.

Claudia Ramos Zorrilla, publicista y apoderada de las Gigantes de Carolina del BSNF, junto a Mayrel Gonzalez y Veronica Llama, crearon BIA Sports Management identificando la necesidad de una agencia que combine creatividad, data y conexión auténtica con los aficionados, las atletas femeninas y las marcas.

“Nuestro objetivo es redefinir la manera en que el deporte femenino se conecta con las audiencias, ofreciendo soluciones estratégicas y experiencias que generen impacto tanto para los atletas como para las marcas”, comentó Ramos Zorrilla.

BIA Sports Management ofrecerá servicios de branding deportivo, gestión de patrocinios, estrategias digitales y desarrollo de experiencias inmersivas que maximicen el alcance y la rentabilidad de los proyectos deportivos, con un enfoque especial en el talento femenino.

Con la visión de consolidarse como un referente en la industria, la agencia ya está apostando por la innovación al trabajar en proyectos con figuras deportivas como las baloncelistas Tayra Meléndez y Pamela Rosado. Asimismo, con la voleibolista Aury Cruz y la campeona nacional de Freediving, Natalia Padró.

Para más información sobre BIA Sports y sus servicios:

biasportsmg.com

www.instagram.com/biasportsmanagement

Facebook
X | Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Apoyas enmendar la ley para permitir un descanso digno junto a nuestras mascotas, honrando el vínculo de lealtad, alegría y amor incondicional que nos brindaron durante toda su vida?