Su resume incluye haber sido instructor de baloncesto, haber jugado en el BSN durante 14 temporadas (incluyendo con los Piratas de Quebradillas), asistente de dirigente, Presidente de la Asociación de Jugadores de Baloncesto, Gerente General de varias franquicias del BSN, Supervisor de Juegos del BSN, Director de Torneo del BSN, Director de Operaciones de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico y Director de Operaciones del Equipo Nacional de Baloncesto Masculino Adulto de Puerto Rico, entre otros.
En estos momentos se encuentra rumbo a su tercer Campeonato Mundial de Baloncesto FIBA en Filipinas en compañía de nuestro dirigente Pachy Cruz y los estelares Phillip Wheeler e Isaiah Piñeiro.
Alfredo trae a nuestra franquicia la credibilidad y el respeto de haber sido jugador, y una ética de trabajo reconocida por todos los que han trabajado con él.
Sus funciones incluirán supervisar las operaciones baloncelisticas de la franquicia y asesorar al apoderado Dion New y el Co-Apoderado Lee Sepulvado en la confección de la plantilla de jugadores y el personal técnico.