PUERTO RICO POSTS

Indios reciben a Mario Feliciano por Xavier Fernández 

Los campeones de la pelota invernal boricua, Indios de Mayagüez siguen activos en el mercado de cambios al enviar hoy, al receptor Xavier Fernández a los Gigantes de Carolina por el también receptor Mario Feliciano, con miras a la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Feliciano de 24 años, lleva una gran temporada en el circuito de ligas menores de los Tigres de Detroit con 11 dobletes, 17 remolcadas y promedio de bateo de .242.

El bayamonés que fue seleccionado por los Cerveceros de Milwaukee en el 2016, tuvo una gran temporada en el 2019, donde registró .270 de promedio, 17 vuelacercas y 81 empujadas en las ligas menores de los Cerveceros.

Por su parte, Fernández que no ve acción con los Indios desde la temporada 2021-22, promedia .292 con 44 remolcadas y 11 cuadrangulares en las menores de las Medias Blancas de Chicago.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Xavier, siempre dio su mejor empeño cuando jugó para la tribu”, dijo el gerente general mayagüezano, Héctor Otero.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?