PUERTO RICO POSTS

A celebrar el primer Camper Fest en Barceloneta

Si es amante de acampar, de compartir en familia y de disfrutar de un ambiente seguro y ameno, el Camper Fest es la actividad ideal para usted. Una novel iniciativa de la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, la cual estrena su primera edición este próximo fin de semana del viernes, 23 al domingo, 25 de junio como parte de las actividades para celebrar la Noche de San Juan.

La alcaldesa Soler adelantó que espera llevar a cabo esta actividad todos los años ya que la misma ofrece una alternativa diferente y segura a los amantes de acampar y a aquellos que se atreven a pasar una noche bajo las estrellas. La actividad está diseñada para que personas, dueños de casetas y de campers participen. Cuenta con la participación de El Correcaminos PR, un grupo que fomenta la unión familiar para los camperos de la isla.

“Para festejar la tradicional Noche de San Juan coordinamos esta actividad diferente y única en la zona. Durante el fin de semana las personas pernoctarán en los predios del Complejo Municipal Villa Georgetti y además, podrán disfrutar de otras actividades organizadas. Una actividad familiar en la cual nos conectamos con la naturaleza y los diferentes atractivos turísticos que caracterizan nuestro pueblo”, anunció Soler.

El viernes 23 de junio, desde las 6 de la tarde, el lugar de encuentro será el Natatorio Municipal José Antonio Pagán. Allí disfrutarán de chorreras de agua y de la piscina. Además habrá un espectáculo musical a cargo del Conjunto Échale y la Banda Algarete. La noche de Karaoke inicia a las 8 de la noche del sábado, 24 de junio. Mientras, el domingo 25 de junio se llevará a cabo la bicicletada familiar desde las 10 de la mañana. Durante la bicicletada recorrerán varios atractivos turísticos del pueblo y visitarán el área del Malecón en la comunidad La Boca. El natatorio municipal será el lugar de partida y de llegada.

   “Invito a los ciudadanos a compartir con nuestro personal y con residentes así como con los visitantes de esta singular actividad.  Una oportunidad para disfrutar además del Barceloneta Bowling Center, única bolera en la zona. Si desea celebrar la Noche de San Juan o si busca realizar una actividad diferentes el Camper Fest le espera”, aludió Soler. Para más información sobre el Camper Fest pueden comunicarse al 787-406-0856. También pueden visitar la página Wanda Soler Oficial en la plataforma digital Facebook.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?