PUERTO RICO POSTS

A toda marcha múltiples proyectos de infraestructura en Peñuelas

El alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, anunció siete nuevos proyectos que se encuentran en espera de recibir las solicitudes de propuestas. Los proyectos de infraestructura son parte de la agenda de reconstrucción y rehabilitación del ejecutivo municipal e incluyen reparaciones, reconstrucción, depósito de asfalto, entre otros.

 

“Les anuncio que iniciamos el proceso de solicitud de propuestas para siete proyectos que tenemos en agenda. Con ello continuamos el plan de trabajo de reconstrucción y rehabilitación de diferentes estructuras en el pueblo. También incluimos obras de depósito de asfalto en varias comunidades de Peñuelas.  Es una agenda abarcadora que contribuye a fortalecer la infraestructura lo cual redunda en oportunidades de desarrollo económico en todos los renglones”, anunció Gonsález.

 

El Centro Multiusos Tallaboa Alta y el de La Moca, la cancha de baloncesto Luis Ocasio ubicada en Tallaboa Encarnación, el almacén de propiedad y el Centro Multiusos Rucio, son algunas de las facilidades que se beneficiarán con las labores de reconstrucción. A estas se unen el Centro de Bellas Artes, el techo de la Cancha Betty Segarra y el gimnasio municipal. Otro proyecto que también se encuentra en el proceso de recibir las solicitudes de propuesta es la elaboración de un güiro de 24 pies de alto en metal.

 

“Son varias las comunidades que se impactan con los proyectos descritos.  Las labores a realizar incluyen reparaciones de techos, reconstrucciones, la remoción, reemplazo e instalación de aires acondicionados industriales así como la impermeabilización de facilidades. Son proyectos que entendemos deben realizarse en un tiempo razonable, lo que permitirá el uso y disfrute de los espacios a la mayor brevedad”, sostuvo Gonsález.

 

Para el alcalde Gonsález estas obras tienen un impacto directo en las comunidades al igual que en el desarrollo económico del pueblo.

 

“Contar con una infraestructura sólida es sinónimo de atraer el desarrollo de nuevas empresas, posiciona a Peñuelas como un lugar para el intercambio de bienes y servicios mientras promueve la creación de empleos directos e indirectos. Por esto estamos enfocados en adelantar la agenda de reconstrucción y rehabilitación con proyectos que sean rápidos y que permitan el disfrute de espacios a la mayor brevedad”.

 

Personas interesadas en someter sus propuestas pueden descargar los pliegos con la información sobre las labores a realizar a través de https://penuelas.streamlinegov.com También pueden solicitar los mismos a mfigueroa@penuelaspr.gov.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?