PUERTO RICO POSTS

ABC Puerto Rico anuncia innovaciones en su programa “Directo y sin Filtro” de cara a las Elecciones 2024

 ABC Puerto Rico anunció que, desde el 6 de noviembre, incorporará una serie de innovaciones en su exitoso programa de análisis, “Directo y sin Filtro”. Con miras a las elecciones de noviembre de 2024, el canal busca brindar a los puertorriqueños una visión enriquecida y actual de los acontecimientos nacionales e internacionales.

 

El regreso de Carmen Jovet al programa es uno de los cambios más importantes. La respetada analista señaló, “Estoy lista para volver a ‘Directo y Sin Filtro’ en un momento crucial para Puerto Rico. Mi compromiso es continuar brindando veracidad y mi opinión informada para ayudar a los televidentes a tomar sus propias decisiones.” Además, vuelve el reconocido segmento “La Opinión de Carmen Jovet”, en el cual la periodista reflexiona sobre los temas más relevantes para la sociedad puertorriqueña.

 

Jovet compartirá pantalla con la experimentada periodista Limarys Suárez y Jonathan Lebrón. “Es un honor formar parte de este nuevo capítulo de ‘Directo y Sin Filtro’. Trabajar al lado de una figura icónica como Carmen Jovet nos motiva a seguir elevando el nivel del periodismo en Puerto Rico.”, aseguró Suárez. Por su parte Lebrón añadió, “Estoy emocionado de representar la voz de la juventud en esta nueva era de ‘Directo y Sin Filtro’. Es una responsabilidad que tomo con mucho respeto y compromiso hacia nuestra audiencia.”

 

Además, “Directo y sin Filtro” extenderá su duración, transmitiendo en vivo de 6:00 pm a 7:00 pm, de lunes a viernes. El programa también estrena escenografía, inspirada en programas internacionales de ABC Network, para ofrecer una experiencia visual moderna y atractiva.

 

“En ABC Puerto Rico estamos comprometidos con la producción local de calidad y entusiasmados con presentar un nuevo formato que provocará el debate y el mejor análisis, Directo y Sin Filtro”, expresó Michelle Miró, productora general de ABC Puerto Rico.

 

Desde su lanzamiento hace un año, el programa ha sido muy bien recibido por la audiencia. Se transmite simultáneamente en televisión y redes sociales en @abc5pr. Además, el público tiene un rol activo, participando desde la página de Facebook “Directo y Sin Filtro por ABC”, donde pueden votar y opinar sobre los temas del día. El innovador formato promete generar discusiones constructivas y debates profundos, fieles al estilo “Directo y Sin Filtro”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?