PUERTO RICO POSTS

Abraham y Bethliza regresan a Puerto Rico a celebrar 25 años

A unos 25 años de su unión, los artistas de música cristiana Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón continúan su misión con un nuevo espectáculo “Amor Forever”.

 

Según los artistas, la pareja decidió regresar a Puerto Rico para su primera presentación a grande escala en la isla en más de una década para compartir con su público un mensaje de amor, Dios y crecimiento. En específico, los artistas mostrarán como estos elementos se ven reflejados en su matrimonio.

 

“En una década las cosas cambian. En el caso de nosotros, nos ha fortalecido. No se trata de un matrimonio perfecto; no lo somos y nunca hemos querido llevar ese mensaje. Somos un matrimonio funcional. Somos felices porque funcionamos de la forma en que Dios manda”, indicó Velázquez.

 

Además, ambos explicaron que las experiencias de vida que han tenido estos últimos años han permitido que maduren mucho, el cual dará una dinámica nueva a sus seguidores puertorriqueños.

 

“Creo que, al pasar los años, uno va madurando y las experiencias van sumando. Uno se va fortaleciendo a la vez que el matrimonio experimenta las cosas que una persona puede. Esto ayuda a que las personas sean más resistentes y valoren más la vida de otra manera… La música va madurando a través de las letras también”, explicó Cintrón.

 

Según Velázquez, esta madurez se puede ver en la más reciente producción del matrimonio, “Tu Amor Me Alcanzó”, la cual estarán cantando en “Amor Forever”.

 

Con relación a “Amor Forever”, Velázquez mostró su emoción por el rol que tendrá su familia entera en la presentación. El artista explicó que, además de su participación y la de Cintrón, sus tres hijos formarán parte del evento como testimonios de su mensaje y artistas. Según Velázquez, estos duplican el talento que él y Cintrón han demostrado a través de sus carreras.

 

Mio, el segundo hijo de los artistas quien lanzó un sencillo junto a su padre el año pasado, sumará al mensaje de Velázquez y Cintrón con su música urbana. A pesar de los choques que la religión ha tenido con la música urbana en un pasado, ambos artistas mostraron entusiasmo por el rol que puede tener esta música para continuar llevando su mensaje a otras personas.

 

Velázquez explicó que la razón por la cual la música urbana y la religión chocan es el mensaje que este género en muchas ocasiones envía. Sin embargo, entiende que el género se puede utilizar para llevar otros tipos de letras, incluyendo la suya.

 

“Nosotros nos basamos de este principio: el único creador de todo se llama Dios. El enemigo no tiene el poder de creación… Todo lo creado viene de Dios y la música la creo Dios. La música es un vehículo poderoso y un lenguaje universal. Si quiero llevarle un mensaje a un joven que lo único que escucha es reguetón… puedo usar esa música creada por Dios para darle un mensaje”, sostuvo Velázquez.

 

Mirando más allá de esta presentación, los artistas cristianos prometieron más música nueva en el 2023, con el deseo de continuar colaborando con sus hijos y mezclando géneros musicales de tal forma que puedan llevar su mensaje a todo el mundo.

 

“Nos sentimos bendecidos de poder regresar a compartir con nuestro público y compartir con ellos lo que Dios nos ha enseñado. Si hay algo que he aprendido es que las familias y los matrimonios se construyen… Cuando nos dan unas herramientas y tenemos algunos valores que son importantes, el matrimonio funciona y podemos construir bendiciones y éxito. Eso es lo que queremos impartir”, concluyó Cintrón.

 

“Amor Forever” se llevará a cabo el sábado, 18 de febrero a las 8:00 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Taquillas se pueden encontrar en Ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?