PUERTO RICO POSTS

Abre el proceso de matrícula para los tres coros de Caguas

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas (MAC) informa el proceso de matrícula para los coros del Programa de Recursos Artísticos. Estos son: Coro de Niños, Coro de Campanas y Coral Criolla. Los días para registrarse en los grupos serán los sábados, 19 y 26 de agosto de 2023.

 

Los niños y niñas interesados en formar parte del Coro de Niños y Coro de Campanas de Caguas se reunirán en la Sala de Títeres Leopoldo Santiago Lavandero, segundo nivel antigua Casa Alcaldía en horario de 9:00 a.m. al mediodía. Se aceptarán participantes para Coro de Voces entre las edades de 5 a 15 años y para el Coro de Campanas desde los 7 años en adelante. Formar parte del recurso brinda la oportunidad a la niñez y jóvenes a aprender a cantar, trabajar en equipo, fomentar la autoestima, disciplina y conocer sobre la música, entre otros.

 

 

Los adultos mayores interesados en formar parte de la Coral Criolla pueden pasar por la Casa del Trovador en horario de 9:00 a.m. al mediodía. El museo está ubicado en la calle Alejandro Tapia y Rivera #10.  Este grupo interpreta danzas, boleros, música clásica y aguinaldos de compositores puertorriqueños.

 

Las clases y adiestramientos que tomarán los participantes también serán libre de costo. No se requiere experiencia. Para más información llamar a los números (787) 744-4075 y (787) 392-7082 o escribir al correo electrónico judith.texidor@caguas.gov.pr.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?