PUERTO RICO POSTS

Abre “Hamilton, La Exhibición” en Vega Alta

La Galería Lin-Manuel Miranda en Vega Alta abrió hoy sus puertas para el lanzamiento de “Hamilton, La Exhibición”, donde se conocerán detalles especiales del trayecto del destacado actor, cantante y dramaturgo, Lin-Manuel Miranda en la creación del musical.

 

“Hamilton, La Exhibición” cuenta a través de fotos, premios, vestuarios originales, videos y otros objetos únicos, parte de la historia de la obra. Con esta exhibición, Galería Lin-Manuel se une a la celebración de la segunda puesta en escena en Puerto Rico del musical Hamilton en junio 2023 con un nuevo elenco. El musical se presentará del 13 al 25 de junio de 2023, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” de Santurce.

 

Además de Hamilton, aquellos presentes podrán aprender de otros proyectos en los que Miranda ha trabajado como Moana, In The Heights y Encanto, entre otros.

 

Galería Lin-Manuel Miranda está localizada en la avenida Luis Muñoz Rivera #38, en Vega Alta. El horario es de miércoles a sábado de 10:00 AM a 4:00 PM y la entrada es totalmente libre de costo. El espacio fundado en 2019 presenta una colección permanente y exhibiciones especiales itinerantes.

 

Para más información y entradas a la nueva puesta de Hamilton, pueden visitar www.ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?