PUERTO RICO POSTS

Aguaceros de esta mañana continuarán afectando algunos pueblos de la Isla

El frente frío se ha movido a través de la isla y aguaceros residuales pudieran experimentarse sobre terrenos más altos del este de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Se esperan aguaceros de leves a moderados sobre las aguas del Caribe y que el frente se aleje del área hoy seguido por aire más seco. Los modelos continúan mostrando humedad en las capas más bajas y no se pueden descartar algunos aguaceros durante el día o la noche. Los vientos continuarán entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes hasta 30 y 25 mph.

Las temperaturas altas estarán más frescas hoy, fluctuando desde los medios 80s en la costa sur a los bajos 80s en la costa norte y desde los bajos 70s a los altos 60s en las áreas más elevadas.

Las condiciones marítimas continúan siendo un problema para los navegantes debido a la combinación de una marejada débil del norte y vientos de vigorosos a fuertes. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayor parte de las aguas locales, excepto las costas del oeste y sur.

El oleaje esta entre 7 y 10 pies en estas áreas. Para las playas, existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte desde Rincón hasta Ceiba y Culebra.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?