PUERTO RICO POSTS

Aguada invierte $952,479.58 en masiva iniciativa de asfaltado en Operación Brea

El alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, informó que continúan los trabajos de Operación Brea, iniciativa municipal de asfaltado de calles y carreteras municipales, para atender los reclamos de comunidades que estuvieron varios cuatrienios esperando por acción.
“En esta fase comenzamos por el sector Jagüey Chiquito al cual hemos destinado una inversión de $952,479.58. Es casi un millón al servicio de las familias, comerciantes y visitantes de Jagüey Chiquito. Hemos asegurado fondos combinados para llevar a cabo esta importante obra y como siempre, ofrecemos los detalles públicamente”, detalló el Alcalde.
El proyecto se nutre de fondos municipales por la cantidad de $591,939.10 y fondos federales provenientes de Community Development Block Grant (CDBG por sus siglas  en inglés) por cantidad de $360,540.48. Particularmente, estos últimos fueron solicitados por el alcalde específicamente para asfaltar las carreteras en el sector Jagüey Chiquito.
“Nuestro compromiso con las comunidades se manifiestan en muchas iniciativas, pero como ingeniero, particularmente la Operación Brea ha venido a solucionar una necesidad importante de aportar a la seguridad de las vías públicas municipales y que el mantenimiento de carros y camiones no sea tan oneroso para gente”, finalizó Cortés Feliciano.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?