PUERTO RICO POSTS

Colegio de CPA otorga subvenciones económicas a candidatos a convertirse en CPA

En su compromiso de continuar promoviendo la profesión de Contador Público Autorizado (CPA), el Colegio de CPA (CCPA) hizo entrega de ayudas económicas a candidatos a convertirse en CPA.

“Estamos comprometidos en seguir desarrollando profesionales y continuar fomentando su formación académica. Nos entusiasma mucho poder hacer entrega de estas ayudas económicas que podrán emplear para costear los gastos de los repasos o exámenes de reválida para obtener la designación de CPA”, indicó la CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA.

La entrega se realizó el jueves, 17 de agosto en la sede del CCPA en Hato Rey. Allí los candidatos a CPA recibieron una orientación sobre cómo utilizar de forma adecuada la ayuda económica otorgada.

“El Fondo de becas del Colegio de CPA fue establecido como un esfuerzo más de esta institución para asistir a personas de gran ejecutoria académica y escasos recursos económicos a obtener la licencia de CPA”, sostuvo la CPA González Reyes. “Por más de 25 años, hemos promovido que los profesionales de la contabilidad alcancen esta licencia debido a las oportunidades de desarrollo profesional que brinda”, concluyó.

Este año, además de las becas del CCPA; la Fundación del CCPA, el Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión del CCPA y el Capítulo de Río Piedras del CCPA, otorgaron ayudas económicas.

El grupo de beneficiarios fue: Arianny Ayala, Owen Cruz y Marielis Santana, todos del Sistema Universitario Ana G. Méndez; Adriana Escobar de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico; Julián Mejías y Wilmaris Pérez, ambos de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla; Jeidymar Ramírez de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo; José Martinó e Illen Candelaria de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón; Angely Rivera de la Universidad de Puerto Rico en Carolina; Rafael Cruz de la Universidad de Puerto Rico en Humacao; Génesis Arroyo y Vivielle Montes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez; Zulimar Ríos de la Universidad de Puerto Rico en Ponce; y Grisel Oquendo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?