PUERTO RICO POSTS

Aguadilla estrena la marca Conexión Laboral del Noroeste

Conexión Laboral del Noroeste es la marca recién estrenada por el personal del Centro de Gestión única laboral de Aguadilla. Con la marca, el personal del centro inauguró, además, modernas facilidades desde donde se ofrecen servicios a siete pueblos de la zona, anunció la directora ejecutiva de la entidad, Lourdes Ríos Muñiz.

 

“Este nuevo espacio permitirá la continuidad del ofrecimiento de servicios que brindamos a las comunidades de los pueblos que servimos en las áreas de capacitación, adiestramiento laboral e incentivos a patronos. Con ello dotamos tanto a los ciudadanos como a los patronos con las herramientas necesarias para que alcancen las metas delineadas vinculadas a la fuerza laboral. Además, creamos conexiones que fomenten el desarrollo económico de nuestra región y de Puerto Rico”, resaltó Ríos. “El estreno de la marca Conexión Laboral y las facilidades permiten un mejor ambiente para visitantes, participantes así como para los compañeros de labores quienes cada día brindan servicios con los más altos estándares de calidad”.

 

Por su parte, el alcalde de Aguadilla y presidente de la Junta de Alcaldes, Julio Roldán expresó que las nuevas facilidades y marca son el punto de partida para nuevos caminos y esperanzas renovadas.

 

“Es a través de las conexiones que se generan en este espacio que ciudadanos encuentran ese trabajo digno que les provee para mejorar su calidad de vida y lograr todas sus metas profesionales y personales… Aquí (Aguadilla) es donde están los mejores trabajos, aquí es donde está el progreso de nuestra isla. Es en el noroeste que se forja el futuro de nuestra patria. Esta es la importancia de la labor del Área Local del Noroeste, de la Junta de Alcaldes, y de todo el personal del Centro de Gestión Única”, sostuvo el alcalde.

 

Conexión Laboral sirve a jóvenes, adultos y trabajadores desplazados. Además, brinda servicios en los niveles básicos e intensivos y ofrece adiestramientos a los participantes que así lo solicitan. Los servicios se enmarcan en las necesidades de los participantes y de los patronos. Además, se realizan referidos a otros servicios ofrecidos por agencias públicas o entidades privadas que contribuyan a lograr las metas del participante. Los servicios ofrecidos impactan a la población de Aguada, Aguadilla, Añasco, Isabela, Moca, Rincón y San Sebastián.

 

La directora ejecutiva del Programa de Desarrollo Laboral del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Jennymar Cañón Feliciano, aseguró continúan la realización de esfuerzos interagenciales que redunden en ayudar a quienes más lo necesitan. También reconoció y resaltó los logros del personal que compone la oficina de Aguadilla.

 

Sobre los servicios, Ríos Muñiz, resaltó que están disponibles e hizo un llamado a los personas que cualifiquen así como a empresarios de la zona a que se comuniquen con el personal de la oficina para orientarles y asistirles sobre la gama de ofrecimientos que tienen.

 

Las nuevas facilidades ubican en la Calle Progreso #101, 6to Piso del Aguadilla City Center en Aguadilla. Para más información y servicios pueden visitar la página Web conexionlaboralnoroeste.com, las redes sociales o llamar al (787) 819-1500.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?