PUERTO RICO POSTS

Quebradillas anuncia música y presentación de Susa y Epifanio

La plaza pública de Quebradillas será el lugar de presentación de varios tríos y del show de Susa y Epifanio como parte de la agenda de celebración del bicentenario de la fundación del pueblo. La actividad se llevará a cabo el próximo domingo, 5 de febrero, desde las 4:30 de la tarde, anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.

 

“Este próximo domingo continuamos con las actividades mensuales en agenda que sirven de preámbulo a la celebración de los 200 años de fundación del pueblo. Tenemos un espectáculo artístico dirigido a las personas de la tercera edad, quienes también disfrutarán de la oferta gastronómica del casco urbano”, anunció Vélez.

 

Bajo el lema “Quebradillas rumbo a los 200 años”, el alcalde aseguró que realizará todos los meses diferentes actividades para los quebradillanos y ciudadanía en general. Las actividades estarán enmarcadas en temas o poblaciones específicas para garantizar que todos los sectores sean parte del festejo del bicentenario. Una oportunidad que describió como “única en la cual el país y el mundo conocerán nuestras costumbres, tradiciones, lugares de interés turísticos y nuestra historia.

 

Este próximo domingo, 5 de febrero, las actividades inician a las 4:30 de la tarde con la participación de Lilly y su Gran Trío. A las 6 PM, se presenta en tarima Eddie Ramírez y su tributo a Juan Gabriel y a las 8 PM, deleitarán a los presentes el Trío Los Condes. Cerrará la actividad el Show de Susa y Epifanio el cual inicia a las 9:15 PM, una comedia que por décadas goza de la simpatía y apoyo del público. Las actividades se realizarán en la plaza pública del pueblo, la cual se inaugurará ese día.

 

“Preparamos un espectáculo para el disfrute de los amantes de la música de tríos y para aquellos que disfrutan de la música en general. Son reconocidos exponentes de este concepto musical quienes deleitarán al público”, detalló Vélez. “Otros que también estoy seguro nos harán reír y pasar un rato ameno son Susa y Epifanio. Ellos comentarán sobre los procesos políticos recientes, la situación del país, entre otros temas, con la peculiaridad que les caracteriza”, añadió.

 

El alcalde de la Ciudad Pirata extendió una invitación al público en general a que disfrute de esta y otras actividades coordinadas que buscan resaltar las características que definen a este pueblo ubicado en la zona norte de la isla. También recordó que será en junio la fecha en la cual se conmemora de forma oficial los 200 años de la fundación del pueblo. Para más información pueden comunicarse a la Oficina de Arte, Cultura, Turismo y Comunicaciones del municipio al 787-895-2840. También pueden visitar la página Gobierno Municipal de Quebradillas en la plataforma digital Facebook.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?